jueves, 31 de marzo de 2011

Porque Moda Si, Moda no?

     El nombre de este blog puede ser algo rápido, aburrido y lógico, pero en realidad a mi me parece mucho mas interesante. Resulta que para la materia Teoría de la Moda, necesitabamos hacer una cartografía donde pusieramos por orden cronológico todas las civilizaciones que hemos estado viendo en clase, hablar de ellas y explicar como se vestían en aquellos tiempos. 
 
         Mi primera idea fue "hacer un blog" y es así como nace RETROcediendo. Todo iba excelente, enia entradas, preguntas, hasta un seguidor, y cuando quise entrar un dia, ya no existía mi usuario, pero muy peculiarmente, mi blog seguia en la red. 
Para el segundo parcial, teníamos que entregar la segunda parte de la cartografía y es cuando nace Moda Si, Moda No.
Espero sigan interesados en aprender sobre la moda, ahora prometo mantenerlos mas entretenidos para que no me cierren mi blog otra ves.
             
    Me despido con una pintura de Gustav Klint, uno de mis     pintores surrealistas favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario